miércoles, 22 de abril de 2015

De ansias y sosiegos. Soy.

112. Ciento volando.




Soy aquella chica
de vaqueros desgastados,
de trenzas arriesgadas,
eternamente ocupados los brazos
de libros subrayados con urgencia
y un noviete detrás,
resignado y paciente.

Soy aquella muchacha
ansiosa y alocada,
que bajaba escaleras sin peldaños,
de semanas desdentadas,
de tartas sin velas
y futuros sin preámbulos.

Soy aquella mujer
que ya era,

soy incesante reloj,
ciento volando.


incesante reloj... ciento volando.


(Del poemario inédito La rosa de los vientos).

Vamos a comernos este miércoles loco.
Vamos a arrancarle la piel, a dentelladas. 
Y que os quiero.

4 comentarios:

  1. Yo soy yo. Una pena no haber sido el en aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, tú eres tú y así es la vida. Un abrazote sin pena.

      Eliminar
  2. Eres esa mujer, tejedora de sueños, enredada de palabras, liada con el tiempo, enamorada de VIVIR. Ya indagaré para el Cervantes. Hoy me comería el miércoles, tal vez se me indigeste, vale, intentaré la mitad. Gracias por todo. Un abrazo de aquí al cielo, como le digo a los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco cariño, poquito a poco, pero sin desfallecer. Otro abrazo de las mismas dimensiones.

      Eliminar