miércoles, 29 de abril de 2015

De ansias y sosiegos. De poema y jazmines.

119. Ayúdame a mirar.


                                                                      “Hay días que con la esperanza no me alcanza”.
(Gloria Fuertes)



El olor de los jazmines 
es intenso en la nostalgia
y el color de la amapola
me consuela en el dolor.
Las hojas del árbol cercano
me susurran soledades
y el viento me envuelve
como un amante solícito.

Y vendrán otros días
a besarme en los labios
y acudirán las mañanas
a posarse en mi piel
y la lluvia anhelada
volverá a regalarme
y en las manos abiertas
me despertará la nieve.



Último miércoles de Abril.
Aférrate a él, zarandéale, abrázale por las esquinas.
Antes de que se vaya.

2 comentarios:

  1. Es cierto, que hay días que con la esperanza no te alcanza. Hay otros,. que la espera impaciente la derrama. Millón de gracias. Abrazaré este miércoles, con muchísima fuerza. BESO.

    ResponderEliminar
  2. Besos para tí. Mil. Vamos a por el miércoles!

    ResponderEliminar