domingo, 19 de abril de 2015

De ansias y sosiegos. Seré breve.

109. El Pozo.


     Cuando mi madre estaba embarazada de mí, mi padre la metió en un pozo.
Era una apuesta absurda.
Y él la aceptó.
Y mi madre la secundó encantada. Hasta tal punto confiaba ciegamente en su marido.
Convenientemente sujeta, con la maroma enroscada a su cuerpo abultado y los brazos de mi padre, se introdujo en la apuesta.
Por él. Para que saliera triunfante del desafío. Para que vieran.

Salió sonriente a los pocos minutos.
Yo nací a los dos meses.
O eso creyeron.
Y aquí estoy, viviendo en falso, para no darles un disgusto.
Ignoran que continúo allí, en aquel pozo ávido y sombrío, donde reina la soledad y el silencio.



Desde allí, desde aquí, os entrego mi sonrisa y mi deseo de que viváis intensamente.
Sea donde sea.
Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Hola: Solo puedo decirte, que es Domingo, día libre y primaveral. Imagínate un Edén con flores, árboles inmensos y gente a tu alrededor. Montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginado queda. Como si estuviera. Un beso libre y primaveral.

      Eliminar