miércoles, 29 de julio de 2015

De ansias y sosiegos. Asile Dorpa. Día 10.

210. Y sigo con las presentaciones.





        Buenos días gente guapa.
      Aunque hoy no es viernes, después de darle un repaso ligero a la limpieza del portal, me he ido a desayunar al bar, hoy, sorprendentemente, no me han dado la paliza los dueños con sus cuitas.     Creo que estaban de morros y han sido discretos. Mejor, me ha dado tiempo a leer el periódico y a hacer un poema. Mañana o pasado os lo leo.
   Ya no sé a cuántos inquilinos os he ido presentando. Veamos:   Alexandra, la pelirroja vegana de la protectora, guapa, simpática, algo hippy y con la sonrisa perpetuamente dibujada en su cara. Estudia chino y vive en el sexto derecha. En el sexto centro vive Mario, veterinario, elegante y homosexual. Lo está pasando mal en estos momentos, Eugenio, su pareja de bastantes años le ha dejado tirado y ahora, el padre de Mario, Lorenzo, viudo y guapo que te mueres, viene muy a menudo a visitar a su hijo para intentar animarle. Ahí va el muchacho. Tiene la clínica cerca de aquí, en Narváez y uno de los motivos de su depresión es que su ex se llevó el perro. Ha sido muy cruel. 
    El sexto izquierda está vacío hace mucho tiempo. Cuestión de herencias.
      En el quinto izquierda viven Pilar y su marido Antonio, que por cierto están a punto de llegar de vacaciones, tienen dos hijas y una nieta, Paula. Regentan una peluquería en Velázquez donde trabajan los cuatro y se van, de vez en cuando, a una casa rural que tienen en Ávila.
    Los del quinto centro y derecha siguen de vacaciones hasta mediados de Octubre, son dos matrimonios amigos y prejubilados, Mariano y Nico, Manuel y Toñy, que se pasan todo el verano en unos apartamentos en la playa de Benidorm. 
     Por hoy es suficiente, ya os iré presentando al resto, que no quiero agobiaros.
     Está la finca tranquilita y voy a dedicar un rato a colocar abanicos. Tengo muchos y diseminados por toda la casa, anoche encontré una caja expositor en el contenedor de basura de la esquina, la he limpiado y me ha quedado ideal para colocar mi colección. En esto voy a echar a tarde.



     Me parece que Edison, el perro de Larios y Susana se ha meado en la puerta del ascensor.
     Hoy también va a apretar el calor.
     Hoy puede ser un gran día.

2 comentarios:

  1. Oiga Asíole, le está pasando lo que a Eloísa, cada día de supera, me encanta, me lo paso "pipa". Alguna vez quizás, nos conozcamos. Será estupendo. Le deseo ese gran día. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da! Intento hacerlo lo mejor posible. Y puede venir cuando quiera, ya sabe dónde estoy. Una cervecita y unas aceitunas las tiene aseguradas en mi patio. A lo fresco. Un beso. La espero.

      Eliminar