miércoles, 22 de julio de 2015

De ansias y sosiegos. Día 3. Permitidme que me presente.

203. Soy Asiole. Asiole Dorpa.



Barrigas, mi gato clochard.

    Con el nerviosismo del encargo de mi amiga de tomar el relevo de su blog durante el verano  y la fiesta de cumpleaños de ayer, no me he presentado aún. 
    No sé si Eloísa os ha dicho algo, también se fue de forma precipitada y no hablamos mucho de nada.


    Me llamo, ya lo sabéis, Asiole. Tengo 55 años, estoy separada, no tengo hijos, trabajo desde hace once años, los que hace que me separé, en una portería de la calle Jorge Juan, de Madrid. Justo fue el día de mi cumpleaños: el 20 de Abril.

    Sí, soy Aries. Pero no miro jamás la página del horóscopo. 
    Vivo con mi gato Barrigas y mi tortuga Frida.


Frida, mi tortuga.
  
    Y escribo poemas.
    Por eso conocí a mi amiga Eloísa, hace algunos años, en un recital de poesía. 
    Soy de estatura corriente, con una cara corriente y una vida corriente.
    Soy sociable pero solitaria. Alegre pero con arranques de melancolía.
   Me gusta mi trabajo, tengo unos vecinos agradables y educados, una cafetería justo al lado, donde desayuno a veces, una librería fabulosa en la acera de enfrente, un parque cerca y un pequeño patio interior, al salir de mi cocina, llenito de flores y de paz.


     Disfruto de los amigos, mantengo una relación cordial con Alberto, mi ex marido, tengo una tía en Tours y una biblioteca de varios miles de libros.
    Ahora os tengo, durante unos días, a vosotros.
    Creo que soy feliz.

    Hasta mañana.
    Voy a ver si abro la portería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario