lunes, 27 de julio de 2015

De ansias y sosiegos. Asiole Dorpa. Día 8.

208. Me ha mandado un wasap!



     Después de desayunar y apañar un poco el portal, así, por encima, que quedan pocos vecinos y no hay que abusar, he ido al mercado a comprar el salmón y los profiteroles para la tortuga.
     Mi Frida me ha salido bastante sibarita y sólo come salmón ahumado y trocitos de profiteroles templados. 



     He estado hablando un buen rato con Luis, el cartero, y le he dado unos colgantes que hice el otro día para sus seis hijas y para Virtudes, su mujer. No traía noticias de Eloísa.
     Pero nada más entrar en la portería para prepararme algo de comer, me han llegado dos wasaps de ella, con unas fotos del mar. Desde el Cantábrico, dice, no especifica más, me dice que están bien y que me cuide. 




     Algo es algo.
     A las cinco he quedado en ir a recoger al hospital a Angustias.
     Tengo pensado llevarla a dar una vuelta por el Retiro, a ver si se anima.
     Qué pedorra es la vida a veces!
     Cuando salía, llegaban las Koplowitz. Son Pilar y Montse, dos hermanas gemelas que viven en el segundo centro, son modelos y viajan muchísimo. Son un encanto. Los vecinos las llaman las Koplowitz. Mañana os cuento.
     Me voy, que ya llego tarde. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Buen sitio para descansar. Para mí es un placer leer cada día este blog, Asíole, me hace el verano mas llevadero. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es lo que intento. Este verano está siendo un poco traidor, han elegido bien Eloísa y su perro. El norte es una buena opción. Muchos besos.

      Eliminar