domingo, 19 de julio de 2015

De ansias y sosiegos. Me voy. Nos vamos.

200. Os presento a Asiole Dorpa.

Nos vamos.
Haro y yo.
Aquí, en mi rincón de la paz, ya no la encuentro. Hace calor y silencio. Me falta la risa.
Me pide el cuerpo huir. Pero de verdad. Lejos.


Últimamente, cuando paseo por la alameda, el horizonte se me desdibuja. Sólo veo espejismos reverberando por todos los lados. 
Y sombras y recodos.
Laberintos sin salida.
Puertas falsas.
Me falta el aire.


Nos vamos.
No sé dónde. Ha sido una decisión de última hora.  De urgencia.
Demasiada tristeza.
Pero creo que tengo un compromiso y lo voy a mantener. Somos gente de palabra, verdad Haro?
Dejo la portería funcionando con una persona de confianza. Mi álter ego, mi amiga, mi hermana, Asiole Dorpa.
Ella, para mantener la puerta abierta de ésta vuestra casa, os irá dejando, diariamente, como figura en el contrato, unas pildoritas refrescantes, como corresponde a estos meses sofocantes y desmayados.
Algo así como un granizado a última hora de la tarde o una horchata helada, para mantener las constantes vitales.
Puede que, si esta miseria me lo permite, le mande recado desde donde esté, para que ella os lo transmita. Para dejarle algún día libre.
Puede que no.
Os veo, creo, a la vuelta, al regreso de las montañas. Si sobrevivimos al desierto.
Si encuentro el grial.
Me voy para llenar el saco de emociones nuevas, de otras miradas, de deseos y ansias para compartir con vosotros en invierno. Para buscar sosiego.
Asiole os necesita ahora. Asistid a su invitación diaria. Pondrá un mantel limpio y planchado cada tarde.
Acompañadla. No nos abandonéis.
Gracias por todo.
Hasta pronto.
Perdonadme.




*Las fotos están tomadas de la Red.

2 comentarios:

  1. Vente a Reinante, hasta el viernes. Cambiaras de aires. Esto te gustara'.

    ResponderEliminar
  2. Me pillas rumbo hacia otro punto cardinal. Con Haro. A la vuelta nos vemos. Ve a visitar a Asiole. Le gustará. Un besote.

    ResponderEliminar