viernes, 8 de mayo de 2015

De ansias y sosiegos. Tocan a vísperas.

128. Preparando la mochila.

    "Si vas a emprender tu viaje a Ítaca, pide que tu camino sea largo, rico en aventuras, lleno de experiencias... mas no apresures el viaje".



Ya tengo preparada la mochila.

    "Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
   Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano".
(Bendición celta).

   Últimos toques, despedidas, arreglo de algún armario, frigorífico lleno para que mi gente coma y se distraiga de mi huida. 
   Paseo con mi perro por la alameda, para hablarle, para decirle que vuelvo enseguida, para darle besos hasta que, haíto, se aleje un poco, pero sin perderme de vista.
   Ya está la mochila preparada. Y las ganas. Y el bastón donde apoyarme en los tramos difíciles, en la entrada de casa, esperando.
   Y las ganas.
   Os iré contando lo que encuentro.
   Y lo que busco.

   Pero hoy sed felices.
   No puede ser de otra manera.




2 comentarios:

  1. Solo digo, que me iría con vosotros. Encuentra lo que buscas, para ganar mi "Compostela" yo, compartiré el socorro de la caridad, al 50% en breve.
    Alimentar bien vuestro cuerpo y el espíritu. Los que nos quedamos os alentaremos diciéndoos. ¡Animo, os queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy, nos vamos, pero nos vemos pronto, por lo que ya sabes, aunque luego continúo, continuamos. Besos en el camino.

      Eliminar