martes, 25 de agosto de 2015

Martes de expulsión. Asiole Dorpa.

237. A veces los cascos no salen a la botija.

Buenos días gente guapa.
Vamos a por el martes.
A intentar hacerlo diferente. Único.
Que no sea una fotocopia de otros días.
Vamos a vivirlo.
Yo he madrugado y tengo el trabajo muy adelantado.
Me he tomado un café en el bar de los tristes y le he llevado a Nati un colgante a ver si le cambia la cara. Por lo menos ha sonreído cuando se lo he dado. Algo es algo.
¿Novedades?
Os cuento.

     A Nacho se le ha acabado el chollo. Tuve que llamar a sus padres, (me dijeron en su día, cuando le dejaron el piso para que se independizara, que les avisara si ocurría algo anormal, o sea, que conocen a su retoño), y les comenté la asiduidad de las goteras provocadas al piso de abajo. No les dije el motivo sexual de las inundaciones.
    Ayer por la tarde llegaron, hablaron con Maribel y se ofrecieron a hacerse cargo de los desperfectos.
     Maribel les dijo que si no volvía a ocurrir, olvidarían el tema. Grande la actriz.
    Y se llevaron al Nachete a su casa, a tenerle bajo vigilancia hasta que madurara.
    Trabajillo les va a costar.
   Los padres, Alma y Joaquín, son, fíjate qué cosas, estupendos. Son gente de dinero, de muy alto nivel, pijos, como se dice, pero de buen trato, personas flexibles y amables, "easy going persons", como dicen los ingleses.
    A veces los cascos no salen a la botija.


    ¡Me ha quedado un descanso!, porque, sin ser nada personal contra el muchacho, sólo aportaba problemas a la comunidad.
    Cuando le intentaba explicar que tuviera cuidado con algo, el elemento inclinaba la cabeza a la derecha y masticaba chicle con la boca abierta. Un espectáculo. A si que, a partir de ahora, que lo aguanten sus progenitores.

    Ha llegado una postal de Benidorm, de los dos matrimonios del quinto, Mariano y Nico y Manuel y Toñy, y dirigida a Mario para darle el pésame por lo de su padre. Es que les avisé porque conocían a D. Lorenzo.
    Un detalle.


Y os dejo.
Estoy contenta de cómo se ha solucionado todo y me voy a dar el resto del día libre.
Para leer. Para escribir. Para disfrutar de mis mascotas. Para mirar las azaleas. Para pensar. Para abrazarme. Para cerrar los ojos y sonreír.
Para sonreír siempre.

2 comentarios:

  1. Hola. Menudo paquete se ha quitado. Que bien que escriba, ahí se nota la gente responsable. Yo he debido perder los bolis y los cuadernos, tengo vagancia supina y no me salen solas las palabras. Hay que sonreír, porque hay sonrisas que mueven mundos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya corriendo a los chinos y se compra un par de cuadernos gordos y media docena de bolígrafos de colores. Y a mover el mundo con palabras. Un beso enorme.

      Eliminar