martes, 11 de febrero de 2020

Cuestionario Proust. Fernando Gayo


Continúo provocando encuentros con gente guapa e interesante con la excusa del Cuestionario Proust.
    Ahora es Fernando, mi amigo y librero especial, quien responde a mis preguntas.
  Punto y Coma es la librería de Leganés en la que le podemos encontrar. 
  Me dice que le gustan la inteligencia y el sentido del humor en hombres y mujeres, amén de la integridad.
   Me dice que espera lealtad de sus amigos, que le gusta viajar, cocinar, el color azul, las golondrinas, que odia la prepotencia y el abuso, que es tímido y optimista y que le gustaría poseer la capacidad de volar.
   Que le gustan los nombres de Paula y Diego, que le teme al viento, le gustan los canelones y las albóndigas y que espera poder escaparse, dentro de poco, a un balneario a descansar. Su lema es renovarse o morir y no se arrepiente de nada.
    Le gustan Charles_Bukowski y Ramiro_Pinilla, entre otros muchos y, en poesía, se decanta por Miguel_Hernández.
  Luego me recomienda mil libros, me descubre, cada día, un autor interesante, me habla de Freddie_Mercury y de Vivaldi y, antes de irme, me regala un ramo de margaritas que aparece, mágicamente, en sus manos extendidas. 

    Gracias, Fernando. Amigo.


En la librería Punto y Coma




2 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer un poquito más a nuestros libreros.
    Fernando suele acertar aconsejando.
    Buen trabajo con tres cuestionarios. A mí me falta uno, en algún momento lo intentaré. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lunes nos vemos y sí, a Fernando, nuestro librero, merecía la pena conocerle mejor. Un abrazo.

      Eliminar