jueves, 13 de febrero de 2020

Cuestionario Proust. Carlos Cuadrado.







Y le llega el turno a mi amigo Carlos Cuadrado, escritor, maestro de Infantil y Primaria, doctor en Filología y diplomado en Teología, de someterse a mi Cuestionario Proust.

   Emulando a Mary_Poppins, me responde, entre risas, que es prácticamente perfecto en todo. Y, ahí arrancamos.

    Me dice que es obsesivo por dentro y que le gustan los claveles, que desearía ser gramático profesional y vivir en Nueva Zelanda. 

  Que le gustan los gorriones y_Cervantes, el poeta Vicente_Aleixandre y el gran Bach. Velázquez y Dalí, como genios de la pintura y que Vicente_Ferrer y su tía Fili son sus héroes en la vida real.     Que no soporta a los pesados ni la mentira y teme a la soledad.

  Le gusta montar a caballo, tocar la guitarra y nadar, amén de los huevos fritos con patatas. 
   Mi amigo ha corrido doce maratones y me dice, cuando pedimos la cuarta cerveza, que su ideal de felicidad sería pasarse el día de la lectura al amor.

   Nos hacemos una foto en la biblioteca-aula donde doy mis clases de todo en la Casa cultural de Castilla La Mancha y, nos lanzamos a la noche de Leganés, desgranando un cuestionario del que Proust no tiene ni idea.
    Muchas gracias, amigo.
   Y que continúes haciendo lo que te gusta y con esa serenidad que te has ganado a pulso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario