sábado, 21 de noviembre de 2015

De ansias y sosiegos. Os invito a trabajar.

325. Sábado de locura.



 "La señora Dalloway dijo que ella misma compraría las flores". 

Buenas tardes, corazones.

Ya os dije ayer que venía.
Haro y yo.
A poner habitable nuestra Villa Favorita II.
Y estoy feliz, que quede claro.
Pero atacá.
Fijaos qué horas son y mi entradita al blog pendiente. 
Estoy en ello. No puedo fallaros.


A ver dónde pongo este perolillo que me han regalado.


Ya llevamos, amigos, muchos días caminando. Hemos compartido principios de año, sueños, carnavales, jornadas a caballo, poemas, cumpleaños, veranos, ansias y sosiegos.

Hemos estado viviendo juntos las cuitas de nuestra Asiole Dorpa y sus historias de comunidad, hemos escrito en el taller, escuchado canciones con mensaje biográfico, hemos subido andando hasta mi piso trece por el motivo que sabéis, hemos cocinado, etc, etc,.
Es por ello que comparta con vosotros, con total normalidad, el día a día. Con confianza.
Pues bien os decía que estoy apañando la caseja nueva; ahora mismo he dejado al pintor dando los últimos toques. Estoy colgando cortinas, presentando cuadros en las paredes, fregoteando cocinas y prendiendo inciensos.

Esta mañana he comprado unas láminas d' Épinal Pellegrin a un anticuario.
 Buscándoles acomodo.

Está lloviendo en mi querido Infantes, hace frío y la calefacción en mi casa todavía se limita a un buen edredón que me acompaña allá donde voy.
Total que me voy corriendo a pagar al pintor, a cerrar ventanas, sacar a Haro y a tomarme una cervecilla al vuelo. Hoy me la he ganado.

Probando,en el suelo,la composición más original para estas fotos antiguas de Villanueva de los Infantes.

A propósito: ¿Tenéis por ahí un perchero antiguo?
¿Y una mesa grande y buena no os sobra?
¿Algún cuadro? ¿Una colcha bordada a mano?

Mañana os digo si ha sido caro el pintor y si me han traído los colchones.
Un beso amores.
¿Sabéis que os quiero?

8 comentarios:

  1. La señora Woolf dijo: Mas vale realmente enfrentarse a la aleta en el agua, que vivir escondida.... y también comentó: guardaré las horas. Yo también guardo las horas, cuando son interesantes. Hasta mañana ratona de biblioteca. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las colocas en ese cuaderno hermoso que estás rellenando de vida. Un abrazo interesante. Hasta mañana.

      Eliminar
  2. Y gracias por querernos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te acuerdas de "Guardo una tarde de sol para cuando me haga falta"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo. Pero a nosotras no nos hace falta guardarla. La llevamos siempre en el bolso. Un abrazo de sol.

      Eliminar
  4. No tengo una colcha bordada a mano. Tengo un recuerdo y un cariño antiguo, pero tan frescos como el agua de una fuente umbría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirve. Es el mejor regalo. Cualquier tarde me paso a recogerlo. Mantén la puerta abierta.

      Eliminar