sábado, 26 de octubre de 2013

Me dedican una tarde de versos.






Como todos los últimos viernes de mes en la sede cultural y regional de Castilla-la Mancha nos regalamos una tarde poética. Participan todos los componentes de esta sede regional y todos los poetas u oyentes que lo deseen. Está abierto al mundo.
A la poesía.
En esta ocasión, en este viernes 25 de Octubre, la directiva y todas mis chicas y chicos de las clases de cultura que imparto los miércoles y jueves, han decidido que sea un homenaje a mi labor. Lo he aceptado con todo el cariño que sé me tienen.
Pero aprovecho para decir aquí y, en honor a la verdad, que el homenaje es para todos sin excepción. Estas veladas de verso no serían posible sin la atención, el interés y la entrega que me demuestran mis chicas de clase, socios en general, amigos del exterior, poetas locales y la directiva en pleno.
Esta tarde me han acompañado en el evento el poeta Santiago Gómez Valverde, el actor y poeta Rafael de Dios, mi amigo personal Manuel Herrera, mi amiga de camino de vida  Mary Carmen Estévez y toda la casa manchega en pleno. 
La Casa de Extremadura se ha visto representada por Loly y Andrés y como colofón D. Vicente Aníbal Marcos, asesor de educación del Ayuntamiento de Leganés y su mujer Rocío han cerrado el acto junto a Sacramento el presidente de la Casa.

Gracias a todos, todos, por el cariño que me regaláis, por el homenaje desmedido, por vuestra fidelidad a lo largo de estos nueve años de andadura en común y por vuestras miradas. 
Intentaré estar siempre a la altura. 






2 comentarios:

  1. Mari Carmen Estévez26 de octubre de 2013, 3:51

    Siempre estás a la altura, precioso y merecido acto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen por tu comentario y por tu presencia imprescindible en todos los actos.

    ResponderEliminar