domingo, 2 de junio de 2019

Caligrama



Fijaos qué hermosura de caligrama me han regalado mis chicas del taller de escritura creativa y ludolingüística Asiole Dorpa, con motivo de la celebración, el pasado 21 de mayo, del encuentro del Libro-Fórum, en el centro cívico José Saramago, con la presentación de mi libro de relatos Galería de trampantojos.

   Lo ha realizado Aman Lordén, una tallerista creativa, entusiasta y experta en haikus. 
   Definitivamente, en nuestros lunes siempre es verano.
   Gracias a todos y todas por estar ahí.



2 comentarios:

  1. Me encantó el día que me lo enseñó Aman.Un bonito recuerdo para tu historia.Poesía plena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un precioso recuerdo, hecho con amor. Es una artista. Un honor tenerla en los talleres. Como tú. Un abrazo.

      Eliminar