sábado, 19 de mayo de 2018

Presentaciones en sociedad.




  Te lo digo con tiempo. Sí, a ti. Que me haces falta. Que te espero en esos encuentros entrañables con los libros, con las historias, con las firmas, con el disfrute de charlar sobre todo. Que te necesito.

   Si quieres conocer el secreto de Matilde, cómo conocí a Yamal, el oficio de vivir, la locura de la belleza, el último viaje de mi amiga, la sospecha de Ramón o las ínfulas de Pilila, te invito a las presentaciones que haré en los próximos días de mi Galería de trampantojos.


   Y si aún no tienes mi membrillero o los besos de nitroglicerina en el corazón al alcance de la mano, también hablaremos de ellos. Ya sabes que la poesía todo lo cura. Todo.



    Te lo digo con tiempo. Para que eches tus cuentas.
   Nos vemos el próximo viernes 25, a las 19,30 h., en mi casa cultural de Castilla-La Mancha, en el parque de la Chopera,  de Leganés y dando comienzo a nuestra Semana Cultural. Entrada libre.
   El domingo 27 a partir de las 18,30 h.  en la XXXIII Feria del Libro de Fuenlabrada. Parque de la Fuente.  Caseta 33
   Y el jueves 14 de junio en la Libre de Barrio, calle Villaverde, 4 en el centro de Leganés. Entrada libre.

   Estaremos tan agustito y ahora sí, de verdad, si vais, me quitaré el sombrero.

Un abrazo amigos. Ahí seguimos.

6 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, Eloísa. Siempre como triunfo la palabra; a ella nos debemos, y por ella somos tribu "sapiens"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, "yo tengo abiertos los balcones de mi alma, y dispuestos los candiles para alumbrar tu historia" (sic) Qué lujo tenerte y aprender. Un abrazo. Nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola.Nos subiremos en el tren que nos guiará al universo de los misterios, la danza de las palabras,la lluvia de voces calmas,para perdernos en un mar de letras desordenadas al que, con la imaginación llenaremos de poesías.Suerte en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la que tú me das, mi dulce escritora. Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Usaremos el catalejo de los días felices. Si no hay mucha bruma sobre el mar, seguro que atinaremos a ver alguna musa sobrevolando los tejados de Leganés. Y aun desde la isla, nos dejaremos contar las sílabas, porque los viernes de mayo se nos suele poner el cuerpo fácil, de poeta antiguo, y a los buenos poemas, como a los buenos amigos, somos incapaces de decir no. Felicidades. ¡Y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hoy he recibido un regalo precioso y, aunque no es viernes, se me ha puesto el cuerpo fácil, como para entrar en la nieve. Gracias de nuevo. Ha sido un detallazo.

      Eliminar