viernes, 16 de octubre de 2015

De ansias y sosiegos. Os cuento mi vida.

289. Hoy casi me pilla el toro.



Buenas tardes corazones.
Fijaos qué horas.
Había elegido para la entrada de hoy una historia interesante que escuché el otro día, pero la mañana me ha resultado encogida, corta y escurridiza y heme aquí que, deprisa y corriendo, voy a cumplir mi cita con vosotros contándoos unas pinceladas personales.
La pequeña obra que estoy acometiendo en mi Villa Favorita ya está cuasi terminada, la "cuadrilla" que tengo es perfeccionista y han tardado algo más de lo habitual.


Hoy había mercadillo y he ido porque me apetecía comprar algunos tapetes y fruslerías varias, allí me encuentro con varias amigas del pueblo y nos detenemos un instante, en la caseta de las flores, para compartir saludos y novedades.

Luego he ido a poner un cristal a un ventanuco exiguo y, por recomendación de la dueña, he elegido el modelo Catedral, que sólo con el nombre, realzará y dará porte y señorío a la modesta ventanita.


Tomar el aperitivo con otro grupo de amigas en la plaza regia puso un punto y seguido a la mañana y, para rematarla, una visita junto con A. a una exposición de antigüedades, que ha hecho que la respiración se hiciera dificultosa y el síndrome ése de la belleza me diera latigazos en la espalda.


Apenas me ha dado tiempo para hacer unos tallarines, descorchar un vino de la tierra y tomarme unas natillas suaves que me ha regalado mi vecina.
He colocado cortinas y colgado un par de litografías. Unos segundos de siesta.
Una canción de Charles_Aznavour para principiar la tarde.
Ahora, os escribo.

P.D. 
A estas horas, si las obras se hubieran rematado a tiempo debería estar camino de la sierra con un grupo de amigos imprescindibles. Un fin de semana que no voy a poder anotar en mi cuaderno de vida. Desde aquí, les envío un fuerte abrazo, espero que disfruten mucho y que, el domingo por la mañana, en esa cita que todos los años nos regalamos, se tomen una cervecilla por mí.
Hasta mañana.

Otro P.D.
Me acaba de llamar mi editor. Que me envía las galeradas para corregir el poemario.
Amigos la gestación de mi libro va viendo la linea de meta.
Ya os tengo al corriente.

4 comentarios:

  1. Cuando las galeradas estén corregidas..."Iam habemus libro"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, sabes que llevamos tiempo esperando. Ya veremos y lo disfrutaremos juntas. Un abrazo de galerada.

      Eliminar
  2. Es una noticia ideal, me alegro muchísimo, te lo mereces sobradamente, eres buena. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo celebraremos juntas. Un abrazo desde Villa Favorita.

      Eliminar