domingo, 14 de diciembre de 2014

Una amiga me presenta.






El pasado 15 de Noviembre tuve la suerte de formar parte de la inauguración del Café Gadir, en Madrid. 
Johana, gerente del local, me había invitado para tal evento junto con unos artistas especiales y yo no me podía, ni me quería negar.
Llegué acompañada de mi marido y tres amigas, Mari Carmen, Virginia y Chus.
Con Chus se había puesto en contacto Johana, al ver una foto nuestra en facebook, para que me hiciera una pequeña etopeya antes de mi intervención poética.
Y Chus, aunque algo ajena a este mundo, lo hizo con tremendo cariño.
Esta mañana, he vuelto a ver la nota y me ha apetecido colocarla en este espacio para volver a alegrarme de contar con su amistad y agradecerle de nuevo sus cariñosas palabras.
Aquí os dejo su escrito:

"Buenas tardes a todos. Johana me ha pedido la difícil tarea de presentar a una gran amiga.
Al principio dudé, me asusté, incluso me negué,... ¿cómo explicar con palabras lo que para mí es Eloìsa?
Y luego pensé que los años me han enseñado que debemos mostrar nuestro cariño mientras nos sea posible y, bueno, espero que, con estas palabras, entendáis que Eloísa es justo lo que quiero tener cerca de mí siempre. Una gran mujer, una inmejorable persona, única como amiga y confidente.
Como escritora he de decir que tanto he alabado como criticado su obra, que ella expresa lo que siente en todo momento y eso la caracteriza como es, disfrutando de su trabajo, reflejando siempre sus alegrías, sus penas, sus vivencias, sus recuerdos...
Ganadora de innumerables premios, va escalando pasito a pasito este difícil mundo, haciendo lo que precisamente le gusta, escribir e impartir clases de forma altruista a personas mayores que necesitan aprender lo que la vida no les dejó.
Sólo puedo deciros que espero disfrutéis con ella y sus poemas tanto como lo hago yo.
Te quiero Elo.
Chus".

Yo también Chus.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario