domingo, 16 de noviembre de 2014

En el Café Gadir.






Johana, gerente del recién inaugurado Café Gadir, me invitó tiempo atrás a formar parte  de su primer día.
Y llegué el sábado y pronto.
Me acompañaban mi marido y tres amigas.
El local se veía, todavía, vacío, estaban ultimando los pequeños detalles, dándoles ese toque personal y cariñoso para que la tarde resultara.
Nos prepararon unos tés, nos regalaron el paladar con unas magdalenas exóticas, nos ofrecían, de vez en cuando, sus sonrisas... y esperamos.
Poco a poco se fue llenando de calor el local, las esculturas de Alejandro Alarcó se exhibían en las estanterías y en vitrinas.  "Seres" originales y vivos.
Y ya con las mesas llenas y cuando, afuera en la noche, el viento se arremolinaba en las esquinas, comenzó la inauguración. 

Habló Johana, habló Salvador el hermano de Alejandro, recité algunos poemas ante un público respetuoso y atento y los juegos de manos del mago invitado remataron el comienzo. 
Un comienzo.
Con un futuro asegurado y fértil, porque la magia, el arte y la poesía se quedaron allí.

Por siempre.



Johana pasándome mi tiempo.




A corazón abierto. Confidenciando.





Mis tres amigas Mari Carmen, Virginia y Chus.
Siempre ahí, mire donde mire.

Y gracias Johana, Juanma, por incluirnos en vuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario