jueves, 5 de abril de 2018

Galería de trampantojos.




     Ya lo tenemos en casa. Hay ilusión y miedo. Ganas de compartirlo y de presentaros a todas las mujeres que pululan por sus páginas.


     Si queréis conocer el secreto de Matilde, los sueños de la viuda, el futuro de Marcela, el despiste de Alicia o el percance de la casada infiel, os lo llevo tomando una cerveza o se lo pedís a Fernando, de la librería Punto y Coma de Leganés.

     Son relatos pergeñados en tardes solitarias o lluviosas, en horas que desprecian el sueño, en ratitos de ésos en los que nos encontramos perdidos y desnudos frente al frío y la ventisca del miedo.

     Algunos me los han dictado personas a las que frecuento, mujeres sorprendidas ante el destino que les salió al encuentro en algún recodo del calendario, en un día anónimo y con las manos vacías. Otros los llevo tatuados en la espalda.

     Y gracias a tanta gente guapa por quererme.

2 comentarios:

  1. Lo leeré, esos relatos de mujeres sencillas, son siempre importantes. Suelen tener el corazón pleno, el alma en vilo y las manos ofrecidas. Buen trabajo estás haciendo, nunca dejes de escribir, aunque sé que no harás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen trabajo hacemos todas, escribiendo. Un abrazo. Espero que te gusten las historias de la galería.

      Eliminar