miércoles, 23 de agosto de 2017

La vida es abundancia. Escribir.


Hace un año escribí esto en esta casa, en mi blog, para ti, para invitarte.


Mira:


"El escritor escribe con su vida, con su mirada, 
con sus días de otoño y sus cicatrices".

"Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido".



Escritores del taller de ludolingüística Asiole Dorpa, celebrando. Siempre celebrando.


     "Se van alejando los días ociosos. Ya hemos descansado bastante. 
     Y hemos vivido con intensidad y hervor. Mucho hervor. 
     Ahora toca escribirlo, hacer una historia de nuestras experiencias, troquelarlas, cambiarles el color y la textura. Reírnos de nuestros descuidos.
      Nos reuniremos para jugar con las emociones y los fracasos. En el encuentro literario. En las clases de ludolingüística. En las clases de crecimiento y de algarabía. 
     De quitarnos el corsé y las horquillas.
     Chicas, chicos, os esperamos en Octubre.
     Escuela de ludolingüística de Asiole Dorpa.
     Yo, Eloísa Pardo, quiero abrazaros. 

     Traed cuaderno y boli.
     Nada más".
 


    Y ahora lo vuelvo a poner en la puerta de entrada a esta vuestra casa para recordar, para volver a pasar por el corazón, para que os paréis en esa esquina del escaparate y anotéis la fecha.

     Volvemos a retomar estos días mágicos en los que jugamos a crecer, a diseñar nuestra otra vida, a movernos, a expresarnos, a agradecer.

     Y es que me habéis llamado.
     Elvira, Toñy, Angelines, María, Teresa, os han pasado cosas este verano y las habéis escrito en ese cuaderno dorado que os llevasteis a la playa.
    Una de vosotros se ha enamorado y lo quiere contar.
    Otra, que lo sé, ha descubierto eso que tanto temía.
    Andrés García ha prometido traernos su lipograma perdido.
    Alberto y Juan vienen con sorpresa y cambio.
    Y yo os tengo que decir aquello que pospuse por prudencia.

En Octubre retomamos los encuentros. Me decís que vienen refuerzos.

Que somos más.
Y es que la vida, lo sabéis, es abundancia.




NOTA IMPORTANTE: Si quieres acompañarnos en estos talleres de escritura creativa y ludolingüística, déjame un mensaje o acude a apuntarte al centro cívico Santiago Amón de Leganés, 91 248 95 56. Comenzamos en Octubre. Es güay.








2 comentarios:

  1. Fuerza, necesito fuerza. Mis neuronas marcharon de vacaciones y mi vocabulario está en una hondonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienza así: Estaba en una hondonada... Abrazos fuertes.

      Eliminar