lunes, 13 de junio de 2022

De décimas y de lunas

Hoy, esta tarde, en nuestros lunes feriados, en el taller de escritura creativa y ludolingüística Asiole Dorpa, además de rematar el fanzine que estamos pergeñando, de leer los relatos que hemos escrito durante la semana, escribiremos décimas.

Y yo recuerdo una que dediqué a mi amor. A mi Haro, mi perro artista. Tan enamorado de la luna.
Con el dedo hacia la luna
recito un verso a mi perro,
la noche cae sobre el cerro,
un cristal es la laguna.
cuarto creciente, oportuna,
va para llena y radiante,
mi perro, mestizo, errante,
echa a andar muy abatido,
porque sabe, conmovido,
que pronto será menguante.





Nota: Abierta la inscripción para el próximo curso de los talleres. Abierta la posibilidad de escribir la vida. De vivir. Más.
Talleres compartidos en el centro cívico Santiago Amón, de Leganés.
25 € al mes. Se comienza en octubre.
Puedes llamar al 609 97 89 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario