sábado, 4 de junio de 2016

Presentación poemario 1 de Junio 2016.

Presentación de mi poemario Pronto será oro el membrillero, en la casa cultural de Castilla- La Mancha, en colaboración con la Universidad Popular de Leganés, U.P.L.

Hay días en la vida de una persona que tienen un color diferente, un olor especial y en que la espalda y los ojos tiemblan y se humedecen. Que no pueden digerir tanto abrazo y que la boca sólo sabe pronunciar una sola palabra: Gracias.

Pues eso es lo que he vivido hoy, esta tarde. 

Aún creo que estoy allí.

Aún siento.








































Aparte del regalo de la compañía y los abrazos, aparte de escritos simpáticos y poemas trabajados, aparte de los ánimos y las palabras susurradas, me obsequiaron, en la noche de la presentación del oro y del membrillero, con estos dos preciosos ramos de flores, un cuaderno dorado con tesoros dentro, una placa de recuerdo y unos libros joya. Un marcapáginas de diseño y una caja de bombones que no aparece en la foto porque, cuando llegué a casa, me los comí todos, toditos. Como homenaje y con el hambre que me dio tanta dicha. Y por vosotros, cómplices del delito.

¿Os he dado ya las gracias?






2 comentarios:

  1. Tarde bonita. gente guapa.Emoción servida.Gracias sobradamente dadas.Regalos especiales.Abrazos todos. Sueño realizado.
    PURA VIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talmente, querida Toñy. Así lo viví. Mil gracias. Un abrazo.

      Eliminar