miércoles, 22 de junio de 2016

Un nuevo rendez vous.





Me preguntáis si me he dividido. ¡Más quisiera yo! 
Lo que ocurre es que el otro día tenía dos minutos libres y os he abierto una página de facebook, con mi nombre, para que paséis un ratico cuando caminéis por mi calle. Os ofrezco un rincón fresco y un asiento confortable. 

El abanico siempre a mano. 
La sonrisa perpetua y sincera.
Encima de la mesa, las manos abiertas y la imaginación brincando de gozo.
Me gusta veros. 
Saber que estáis ahí.





Entrad.
https://www.facebook.com/castropardoeloisa/




6 comentarios:

  1. Entré.Espero ser recibida por una buena anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás siempre un hueco y podrás pedir lo que quieras. Será agradable. Un beso.

      Eliminar
  2. Aquí estoy, pásame un abanico ! 😍
    Se puede fumar 🚬 aquí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma, un abanico de topitos verdes. Puedes fumar, a una brujita guapa como tú no se me ocurre decirle que no a nada. Pasa. Un beso.

      Eliminar
  3. Irremediablemente tendré que optar por facebook. Prefiero pasar el verano abanicándome, que mirando como pasa el tren y perderme unos escritos que seguro que me enseñaran nuevas cosas. ¿Me darás permiso?. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permiso concedido. A ver qué hacemos este verano el grupo de escritoras "Entre paréntesis". Y que pasen los trenes que quieran. Ahí estaremos. Un beso.

      Eliminar