martes, 21 de mayo de 2019

Libro-fórum 2019

    



    Dice mi amigo Andrés que estoy en capilla. Se refiere a que esta tarde, en el teatro José Monleón, del Centro Cívico José Saramago, la Universidad Popular de Leganés, mi querida U.P.L., a la que pertenezco desde hace más de veinte años, me presenta el libro de relatos Galería de trampantojos, que ha sido objeto de lectura durante todo el curso, con motivo del libro-fórum que se desarrollará esta tarde. 
     Sí, estoy en capilla. Pero de una forma amable y gozosa. Porque voy a estar entre amigos, entre gente guapa que me quiere y en la yo me aúpo para poder mirar más lejos.



2 comentarios:

  1. Pues ya estás consagrada.Ahora a seguir sin parar de escribir y encontrar "la palabra exacta",aunque creo que ya la has divisado. Mucha suerte y buen camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra exacta es difícil encontrarla, pero ahí estamos, amiga, buscándola los lunes feriados. Un abrazo.

      Eliminar