miércoles, 24 de octubre de 2018

Encuentro en bibliotecas.

   



   Mi libro de relatos Galería de trampantojos y un grupo de mujeres reunidas en el vientre de la Biblioteca Municipal "Francisco de Quevedo" de Torre de Juan Abad, fueron los protagonistas de una tarde que pretendía celebrar el día de las bibliotecas.




   Fui a la cita sin un guión, sin papeles, tuve unos días complicados y me acerqué al encuentro con lo puesto.
    Pero, nada más llegar, me di cuenta que las luces eran favorecedoras y que el ratico que iba a pasar me sabría a poco.
    Y así fue, una excelente presentación de Lourdes, la directora de la biblioteca, un grupo de mujeres especiales, un interés elegante, unas miradas cómplices y un café calentito y dulce, como la tarde.



  
 Y hablamos de Matilde y su secreto, de Yamal y su sonrisa pecadora, del oficio de vivir, de maridos, de locuras, de libertades, de asesinatos y de mujeres guapas. Que son todas.


Y me fui, regalada y contenta. 
Allí saben recibir. 
Quien lo probó lo sabe.
Gracias a todas.
Y a mi amigo, José Maria Lozano, por todo lo que le debo.

2 comentarios:

  1. Gracias Eloisa, por tu calidez, tu simpatía, por compartir tanto con nosotras. Gracias, también a Teresa por sus bonitas fotografías y a José María, por crear lazos que unen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es mío por pintarme la tarde de colores. Un abrazo para ti, para todas y me pongo a vuestra disposición para repetir.

      Eliminar