martes, 13 de marzo de 2018

Mis talleres literarios.

Entre Villanueva de los Infantes y Leganés.



  El sábado, en Villanueva de los Infantes, en el taller de escritura creativa Álter ego, volaron las historias y el oxímoron. Se leyeron acrósticos y cartas al último amor. Se nos quedaron cortas las horas y nos hicimos la foto para no olvidarnos de reunirnos en breve.
   Para continuar soñando.





  Y hoy, lunes, en el taller de escritura creativa y ludolingüistica, Asiole Dorpa, de Leganés y en la sección "Tenemos visita", hemos recibido al escritor y poeta Ricardo Rodríguez del Río, que nos ha ofrecido un recorrido por su método de trabajo, ha recitado varios de los poemas de su último poemario "Rebato de amor" y nos ha dejado uno para que los talleristas sigamos saboreando su savoir faire. La tarde, con dos nuevas escritoras, ha sido un cúmulo de conocimientos, curiosidades y sonrisas con sabor a verso y a historias futuras.

   El próximo mes nos ha confirmado su visita nuestro amigo y poeta Primitivo Oliva Fernández.

    Gracias a todos y todas.
    Yo, amigos, me quito el sombrero.

2 comentarios:

  1. No te lo quites. Tienes que cobijar puzles de palabras, pentagramas de letras musicalizadas, palabros biensonantes, poemas y poemas y más poemas.Por si acaso el céfiro se enfanda y se lleva toda esa empresa lingüistica que atesora tu mente. El grupo aumenta, buen augurio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El grupo aumenta. Nuevas voces. No hay que dejar de estimular el arte de la escritura. Un besote.

    ResponderEliminar