martes, 2 de enero de 2018

Entrevista en Grazie magazine.




"La lectura es para mi algo así como la barandilla en los balcones"
Nuria Espert.


   Del 27 del pasado mes de octubre hasta el 05 de noviembre, en la plaza Mayor de Madrid y con motivo de su IV centenario, se celebró la I Edición de la Feria de editoriales y librerías 2017, primera feria del libro de otoño.
   Fernando, librero y amigo, propietario de la librería Punto y Coma de Leganés, me invitó a firmar mis poemarios y el domingo 29 disfruté, como siempre, del sol y del encuentro con los lectores.
   Custodia Ponce directora general de la revista Grazie y Sonia Rosado, redactora, me acompañaron durante la mañana y me hicieron una simpática y cariñosa entrevista.
   Mirad qué gusto tener amigos así:







   
Enrique Sánchez García, amigo y experto en la vida y obra de Gandhi, acudió también a la llamada.

   Y desde aquí mi agradecimiento a todos y aprovecho para desearles un feliz año 2018.
   Seguimos escribiendo.
   Pura vida.

2 comentarios:

  1. Hola:Es bueno tener en la memoria a tus primeros amigos, Los tres mosqueteros, El Conde de Montecristo y con Corazón, emprender un viaje, durante el cual, vas aumentando, vas atesorando otros muchos que sin duda alguna eso es un lujo.No es extraño que exclames: PURA VIDA.¡Adelante! la lectura te lleva a tu mejor escritura.Un abrazo ¡Buen Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen año cariño. Abrazos. Ahí vamos, con corazón e ilusión, otro camino no hay. Como tú. Nos vemos.

      Eliminar