viernes, 17 de marzo de 2017

Poemas en la residencia.

   Hoy he llevado el membrillero a Boadilla del Monte.
  Un amigo me ofreció un recital poético en la Residencia geriátrica Sergesa, en Boadilla del Monte.
   Y allí fuimos con los brazos llenos de poemas.
   Me recibieron con los suyos llenos de amabilidad e interés.
  La sala estaba rebosante de personas expectantes y bañadas por los rayos de un sol primaveral que entraba a borbotones por las cristaleras del salón de actos.
  He sentido calor y color en la hora y pico en la que he estado y me he paseado por las instalaciones de la estupenda residencia.
   El personal que me ha atendido en todo momento ha hecho que la proposición poética que mi amigo Paco me hizo en su día, resultara agradable y provechosa.
    Me han despedido con aplausos y deseos de volver.
    Volver.
   Cuando ellos, todas las personas atentas y participativas que me he encontrado, quieran.
   Y gracias a J. que me ha regalado un puñado de poemas nada más llegar.
    Gracias a todos.






Un pedacito de la sala. No les he pedido permiso, por lo que no puedo enseñar lo inmenso de la mañana.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, sembrando el membrillero y recolectar su fruto.
    Habrá sido un día diferente y ameno para los residentes.Aplausos Eloisa, lo mereces.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una mañana muy bonita. Luminosa. Los residentes han mostrado un respeto y una atención especiales. Abrazos Toñy.

      Eliminar