martes, 26 de julio de 2016

El olor de la nostalgia.

    

     No había vuelto a acordarme de él, o quizás no le haya olvidado un solo minuto, pero esta mañana, sin saber por qué, al levantarme, el olor de su piel se me introdujo ladinamente en las fosas nasales y un escalofrío, como los de entonces, me recorrió la espalda.


     Y deseé tenerle cerca, con un ansia y una precipitación tal que tuve que moverme deprisa por toda la casa para no ahogarme.

     Busqué en la cómoda, dentro de una cajita llena de cachivaches, su foto.
     La dejé allí para olvidarla y también para buscarla el día en que recordar las facciones de su cara me hiciera tanta falta como respirar.

      Le hice la foto un mes antes de que se fuera.

    Me aparté bastante, para que saliera entero, todo, para poder recordar un día como hoy, con total nitidez, el color albo de su pelo, sus ojos, que veían todo de mí cuando miraban, esa boca que me susurró tantos placeres y sus manos, que tanto amé, y que, ahora me he dado cuenta, no han dejado nunca de rodearme la cintura.






*IMÁGENES TOMADAS DE LA RED.

6 comentarios:

  1. A veces, sientes que alguien te arropa delicadamente, que te mira de una manera especial, que te dice "Hola" de una forma diferente y te creas una sensación de pensamiento continuo, del cual no te desprendes. Guarda bien esos tesoros en cajitas emplomadas, debes airear de vez en cuando para que no se apolillen, porque son necesarios para poner ilusión y sonrisa en nuestra vida.A mí me gusta recopilar y alimentarme y de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo preciosa. Ganas de tomarme algo contigo, pero tengo complicada la vida en estos momentos. Ya te llamo.

      Eliminar
  2. A veces, sientes que alguien te arropa delicadamente, que te mira de una manera especial, que te dice "Hola" de una forma diferente y te creas una sensación de pensamiento continuo, del cual no te desprendes. Guarda bien esos tesoros en cajitas emplomadas, debes airear de vez en cuando para que no se apolillen, porque son necesarios para poner ilusión y sonrisa en nuestra vida.A mí me gusta recopilar y alimentarme de ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta contestarte de nuevo, ¿por qué tiene que ser singular el comentario? Pues en plural te digo que te quiero y que me encanta que estés ahí. Siempre.

      Eliminar
  3. Oye. Lo siento nunca me había repetido.Elimina uno si puedes.¿Sabes? soy un poco mayor, pero solo un poco.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te hayas repetido. Yo también en la respuesta. Mejor así. Contigo siempre es poco el tiempo que compartimos. Mil besos.

      Eliminar