sábado, 11 de abril de 2015

De ansias y sosiegos. Soneto.

101. Hoy, un poema, una llama temblona, una copita de recuerdos.


Imagen tomada de la red.

Me dijiste que me fuera y ya me he ido,
que no quiero que por mí vistas tristeza,
que finjas, si me ves, falsa extrañeza,
lo nuestro era, lo sé, un sinsentido.

En este juego desigual, yo no he perdido,
tu vida terminó, la mía empieza
con el recuerdo de aquel amor y la belleza
que te di de beber y no has bebido.

Sediento, rememoras el pasado,
yo sin sed, porque bebí con desmesura
y te amé como nunca te han amado.

Te llevaré enredado en mi cintura
y aunque sé que estuviste enamorado,
elegiste el pedestal a la escultura.



Brindemos por este sábado de feria.
Por este Abril que ya mediamos.
Por nosotros, para que no perdamos en el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario