domingo, 18 de diciembre de 2022

Felices fiestas, amigos

 

Hoy es mi lunes feriado. Día del taller de escritura creativa, de abrazos y de palabras. Hoy leeremos poesía, escribiremos prosa naranja y nos despediremos por este año. Luego vendrán días de júbilo y encuentros.

     Había pensado en alguna felicitación nueva y original. Pero me parecía que, de esa manera, olvidaba la que os he enviado siempre y la que me colma de orgullo y satisfacción. Mi chico. Mi perro Haro. Mi felicidad durante doce hermosos años.

     Así que, de nuevo, os deseamos a todos, a toda la gente guapa que me rodea, me quiere y me apoya un feliz año nuevo y que se cumplan todos vuestros sueños. Los míos se cumplen si estáis ahí, conmigo, en este viaje maravilloso y enigmático. 

     Abrazos.




Mi perro, artista

A mi perro le gustan

los documentales de la 2,
la música de cámara de Schubert,
oírme recitar.
Mira atento los bañistas de Cézanne
y el Guernica.

A mi perro le gusta caminar por el otoño,

su trajecito de halloween,
oler el perfume de las librerías de viejo,
la Venus de Milo.

A mi perro le gusta llegar a casa
sin tomar el ascensor,
ladrar en tres idiomas
y los bordes de las pizzas.

A mi perro le gustan mucho mis silencios,

cuando hago una bola con ellos
y se la lanzo muchas veces
por el parque.


En alguna Navidad.



Os podéis regalar las historias de Haro, todo lo que vivimos juntos, sus secretos y sus logros. Con la compra de su libro, ayudáis a las asociaciones caninas de Leganés. Y os enamoraréis de Haro.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ternura de Haro!. ¡Cuánto amor, cuánta nostalgia!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, así fue. Todos los que le conocieron le recuerdan con cariño. Su vida ameritaba un libro.

      Eliminar
  2. Muy bello Eloísa, un abrazo. Espero poder ir a algún evento por tu Leganés en 2023. ¡Felices fiestas.! (Fran, zascandil, Barba).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así será, mi querido amigo. Estaré encantada con tu apoyo y tu cariño. Un abrazo.

      Eliminar