viernes, 10 de mayo de 2019

Piel.


  


Estoy cerrando ciclos continuamente, aunque parezca que bajo a la calle siempre con el mismo vestido, barro los rincones de días caducados y voy dejando espacio para las últimas bocanadas.
   Tenía todos estos poemas en la estantería, esperando su turno.
   Otros tuvieron que ir primero. Ahora, en este poemario, convive casi todo el recorrido de la memoria.
   Y cierro el ciclo con un final que no esperaba y que he querido añadir. La muerte de mi madre.   
    A partir de aquí, ya soy otra. No puedo mirar atrás. No debo.
  Vendrán otros libros y algún poemario que, seguramente, rastreará unos parques que aún no recuerdo.
   Os dejo mi piel en estos versos. Y mi antigua mirada.
   Cuando me veáis llevaré los pies cubiertos por otros barros.
   Tatuajes de tiempo en el dorso de las manos y un sombrero nuevo.


4 comentarios:

  1. Con sombrero diferente, con botas que oculten otros barros, con las manos tatuadas con la realidad de la vida.Lo mejor es que siempre serás Tú.
    Piel tiene muy buena pinta, con seguridad gustará mucho.Es mi deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está gustando por ahora, es lo único que deseo. Es un trabajo largo. Un besote.

      Eliminar
  2. Aquí esperando a firmar, venga que se agotan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que se agotaron. Mañana suertuda. Y agradable la charla con los que pasaron por allí. Un abrazo artista y gracias por el retrato.

      Eliminar